13/1/11

Una extraña persecución (6ta parte).

¿Estás atemorizado? No necesitas estarlo. El Señor Jesús cuidará de sus hijos fieles. Lee esta promesa maravillosa con relación a su cuidado infinito y a su preocupación por ti: "Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán" (Isaías 40:29-31).

¿Sabes lo que Dios hará por ti además de cuidarte y darte fuerzas? Lee lo que te dijo él mismo: "Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados" (San Mateo 24;21,22). Dios te promete acortar el tiempo en los días finales de la historia con el fin de que el sufrimiento que se avecina para el pueblo de Dios sea disminuido.
Todas las señales del regreso de Cristo se cumplieron hasta aquí. Esta también se cumplirá, por más increíble e inverosímil que te parezca. Cuando la persecución llegue, ¿dónde estarás? ¿A cuál de los dos grupos pertenecerás? ¿A los perseguidores o a los perseguidos?

La respuesta es solo tuya.

Entrégale tu vida a Jesús, has esta sencilla pero importante oración con todo tu corazón: "Señor Jesús, reconozco que soy un pecador(a) , te pido por favor que me perdones y hoy te acepto como mi único salvador, te ruego que entres a morar en mi corazón y gobiernes mi vida, Amén ".

Si has hecho esta oración, felicitaciones ya eres un(a) hijo(a) de Dios, ahora perteneces a la familia cristiana, por favor asiste a una iglesia donde se predique la palabra de Dios y lee la Biblia va a ser de gran ayuda para tu vida, y si tienes alguna duda escribe un comentario estaré gustoso de poder ayudarte.Bendiciones.

No hay comentarios: