27/8/10

APOCALIPSIS 6 - 8

PUNTOS SOBRESALIENTES: Los siete sellos; los 144 000 sellados, la innumerable multitud; el sonido de las cuatro trompetas.

VERSÍCULO DE HOY: "Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos" (Apocalipsis 7:9).

Esta multitud con ropas blancas y palmas, venció a Satanás y está en la presencia del Señor. A gran voz, cantan felices: "La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero" (Apocalipsis 7:10). Los ángeles, los ancianos y los seres vivientes alrededor del trono también le adoran con alabanza sin fin. Este privilegio se da solo a los redimidos que están vestidos de "ropas blancas", símbolo de la justicia de Cristo. Significa también que para toda la eternidad compartirán los honores del Cordero.

Como hijos de Dios, tenemos razón de sobra para cantar a gran voz nuestra gran salvación. El es digno de más alabanzas de lo que jamás podremos darle en esta vida ni en la vida por venir.

Dios nos creo en forma tal que podamos ser verdaderamente felices solo cuando estamos alabando a nuestro bendito Salvador.

"... Y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos ... que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria, y la alabanza" (Apocalipsis 5:11-12).

PENSAMIENTO PARA HOY: La alabanza al Señor viene de un corazón que experimenta el poder de Su presencia día a día.

No hay comentarios: