Detestable hijo(a) de Dios:
¿Sabias que te odio? ¿Qué no puedo ver la imagen de Cristo reflejada en ti?, si, te odio porque cada día te pareces mas a el. Ah pero que reconfortable es ver cuando poco a poco te vas acomodando a una vida de derrotas continuas.
Cada día trato la manera de poner muchos obstáculos en tu vida, para no permitir que te acerques a Dios, ¿Tu crees que es casualidad que te de sueño cuando vas a leer la Biblia?, ¿Crees que es casualidad que no tengas ganas de ir a la Iglesia?, o ¿Crees que es casualidad que ya no quieras ni servir?, Me río cada vez que te veo con esas actitudes, me doy cuenta que mi lucha no es en vano y que poco a poco te voy haciendo que te acomodes a una vida desconectado de ese, de ese, de ese que ni pronunciar su Nombre quiero.
¿Te has dado cuenta que últimamente todo te disgusta?, “Que la predicación no estuvo buena”, “que el líder no tiene la razón”, “que los hermanos de la Iglesia son chismosos”, “que no hay amor en la congregación”, todas esas frases son mi alimento diario, por mi, ya ni fueras mas, pues yo te ofrezco una mejor vida, esa vida que un día disfrutaste y que lastimosamente dejaste solo para ser Salvo, ¿A quien le importa ser salvo?
¿No prefieres deleitarte en mis ofertas?, ¿No prefieres estar bien conmigo?, pues si lo estas te prometo que nunca mas te molestare, no podré mas obstáculos, tu vida será una total paz, pues no tendré razón para ir en contra tuya, ¿Qué dices?
Quiero decirte que estoy ansioso que pases conmigo por toda una eternidad sufriendo en el lago de fuego, ya no aguanto la hora de verte a mi lado y por esa razón lucho diariamente sin detenerme, ni darme un descanso. ¿Tú crees que tratar de perderte es fácil?
Odio las veces que quieres orar, detesto la veces que vienes ministrado de la Iglesia, como me cae de mal verte leer la Biblia, los oídos me arden cuando comienzas a alabar a tu, a tu, a tu, si a El.
¿Sabes?, el otro día te ví muy decidido a volver conmigo, me puse tan feliz que por un momento te deje en paz, pensando que ya eras mío, pero me equivoque al confiarme, pues tu, tu, tu, si El, envió a uno de sus hijitos a animarte y darte una Palabra para reconvenirte. Mmm como odio a esos que no permiten que los engañe, por eso les llamo fanáticos, porque no permiten que ni siquiera un pecadito inofensivo se asome a su vida.
Amigo, ¿Puedo llamarte amigo, no?, pues eres mi amigo cuando practicas mi deporte favorito: El Pecado. Te prometo que no le diré a nadie sobre tu pecado oculto, es un secreto entre tu y yo, además ¿Quién dice que es malo?, no estas matando a nadie, así que no es pecado, tu sigue practicándolo que mientras mas lo haces mas cerca estas de graduarte mi escuela de la hipocresía.
Quiero que sepas que cada día que pasa me gozo en tus pruebas, me divierto en tus problemas, me río de tus males y sobre todo anhelo el día que por fin te decidas a regresar a mi, por favor no tardes, pues no quiero pasar toda la eternidad solo, necesito compañía.
Otra cosa muy importante, no quiero que cambies tu actitud después de leer esto, quiero que sigas igual o peor, necesito que practiques mas el pecado, que ya no ores, que pierdas de una vez por todas eso que llaman Biblia, que ya no vayas a la Iglesia, total no le importas a nadie mas que a mi, también quiero que dejes de ver a tus pastores y lideres, por cierto si puedes deja de entrar a esta pagina, pues no me gusta verte leer estas cosas que escribe ese tal, ya tu sabes quien. Por favor recuerda que si me sigues te prometo que te dejo de molestar, total, ya serás caso cerrado.
Gracias por leerme, y sobre todo gracias por alejarte mas y mas de Dios, eso me alegra, tu amigo que te odia mucho y que espera que le hagas compañía por toda la eternidad:
Satanás
Posdata: Si en verdad te intereso por favor no cambies de actitud, ni mucho menos busques a Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario