4/4/10

EZEQUIEL 46 - 48

PUNTOS SOBRESALIENTES: Adoración del príncipe; el río del Templo; fronteras y divisiones de la Tierra; los pórticos de Jerusalén.

VERSÍCULOS DE HOY: "Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa ... Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas" (Ezequiel 47:1,8).

En una visión Ezequiel vio las aguas de vida rebosando al Mar Muerto, trayendo agua vivificante. Donde antes hubo muerte y desolación, ahora podían verse montones de peces. Donde sea que el río fluía, traía vida (Ezequiel 47:9).

Dios tiene un río puro de vida para Sus redimidos. Todas las bendiciones de la vida vienen a través de Cristo, quien es la fuente del Agua de vida. Comienza con una corriente pequeña de Cristo el Manantial, y continúa creciendo en profundidad y hermosura cuando caminamos con el Espíritu a luz de Su Palabra. Todos los que le aceptan a El como Salvador tendrán "ríos de agua viva" fluyendo de ellos (Juan 7:37-38).

"... el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente" (Apocalipsis 22:17).

PENSAMIENTO PARA HOY: La comunión con Cristo trae una llenura de vida que rebalsa con bendiciones para otros.


CRISTO REVELADO: En el río de agua viva y en el nombre de la ciudad, "Jehová - sama". El Señor está allí (Ezequiel 47:1-12; 48:35; Apocalipsis 21:22).

No hay comentarios: