29/4/10

No me soltarás - Rojo


LETRA
Aunque yo este en el valle de la muerte y dolor
tu amor me quita todo temor.
Y si llego a estar en el centro de la tempestad
no dudaré por que estas aquí

PRECORO
Y no temeré  del mal, pues mi Dios conmigo está
Y si Dios conmigo esta, ¿de quien temeré?, ¿de quien temeré?

CORO
No, no, no me soltarás, en la calma o la tormenta
No, no, no me soltarás, en lo alto en lo bajo
No, no, no me soltarás, Dios tu nunca me dejarás.

Puedo ver la luz que se acerca al que busca de ti,
Gloriosa luz cual otra no hay.
Y terminarán los problemas mientras llega el fin,
Viviremos conociéndote a ti.

PRECORO ...

CORO ...

Y puedo ver la luz que se acerca al que busca de ti,
y terminarán los problemas mientras llega el fin,
voy a alabarte, voy a alabarte solo a ti.

CORO ...

No hay comentarios: