17/2/10

ISAÍAS 10 - 14

PUNTOS SOBRESALIENTES: Asiria será quebrantada; promesa de la restauración de Israel; Cristo es la Vid; acción de gracias por las misericordias de Dios; la aniquilación de Babilonia es profetizada; Israel será preservado.

VERSÍCULOS DE HOY: "He aquí Dios es salvación mía ... Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación ... Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras ..." ( Isaías 12: 2-4).

La salvación y la comunión con Dios son los más grandes temas de la Biblia. Todos los que creen en Su Palabra, el Agua Viva de salvación, han experimentado una satisfacción incomparable. Y llevar a otros a las fuentes de vida eterna se convierte en su más grande gozo.

Todas las fuentes de salvación están en Cristo. Todo creyente recibe  la inapreciable y confortante "agua" solamente de Cristo. Las Fuentes de salvación se revelan en Su Palabra. (Juan 3:3-5; 7:37-38; 15:3).

"Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven, Y el que oye, diga: Ven, Y el que tiene sed, venga. Y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente" (Apocalipsis 22:17).

PENSAMIENTO PARA HOY: Las fuentes de agua viva de nuestro Señor están rebosando y son inagotables.



CRISTO REVELADO: Como el descendiente de Isaí, padre del rey David (Isaías 11:1). Isaías 11 revela el gobierno de justicia de Cristo en la tierra. (Mateo 25:31-46; Apocalipsis 20-21).

No hay comentarios: